lunes, 17 de enero de 2022

La polémica tapa de la revista Barcelona apuntando contra Juana Viale: “A full con la meritocracia”

La revista Barcelona publicó una nueva tapa para el debate y que tiene como protagonista a la nieta de Mirtha Legrand, tras la entrevista con Jorge Lanata.

La revista Barcelona publicó una nueva tapa para la polémica, conJuana Viale como protagonista. En la portada, se realizó un fotomontaje entre la actriz y Mirtha Legrand.

“Juana Viale, a full con la meritocracia”, señala el titulo con el siguiente textual: “Todo lo que tengo lo gané con el sudor de mi herencia”.

Cabe aclarar que la revista Barcelona se caracteriza por ser una publicación satírica con humor ácido.

Revista Barcelona

Recordemos que Juana conduce temporalmente “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece) en reemplazo de su abuela debido a la pandemia del coronavirus. La actriz, cada fin de semana, muestra cada vez más cómoda y desenvuelta.

La semana pasada, la actriz estuvo a solas con Jorge Lanata y ambos bancaron la “meritocracia” y Juana aclaró que a ella “No le regalaron nada”.

“Hay que laburar para llegar a un lugar, no que te regalen nada…Bueno, yo estoy acá, no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela”, expresó Viale. “Aparte vos hace mil años que estás laburando. No te tenés que disculpar”, le señaló Lanata.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *