lunes, 19 de abril de 2021

La polémica tapa de la revista Barcelona apuntando contra Juana Viale: “A full con la meritocracia”

La revista Barcelona publicó una nueva tapa para el debate y que tiene como protagonista a la nieta de Mirtha Legrand, tras la entrevista con Jorge Lanata.

La revista Barcelona publicó una nueva tapa para la polémica, conJuana Viale como protagonista. En la portada, se realizó un fotomontaje entre la actriz y Mirtha Legrand.

“Juana Viale, a full con la meritocracia”, señala el titulo con el siguiente textual: “Todo lo que tengo lo gané con el sudor de mi herencia”.

Cabe aclarar que la revista Barcelona se caracteriza por ser una publicación satírica con humor ácido.

Revista Barcelona

Recordemos que Juana conduce temporalmente “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece) en reemplazo de su abuela debido a la pandemia del coronavirus. La actriz, cada fin de semana, muestra cada vez más cómoda y desenvuelta.

La semana pasada, la actriz estuvo a solas con Jorge Lanata y ambos bancaron la “meritocracia” y Juana aclaró que a ella “No le regalaron nada”.

“Hay que laburar para llegar a un lugar, no que te regalen nada…Bueno, yo estoy acá, no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela”, expresó Viale. “Aparte vos hace mil años que estás laburando. No te tenés que disculpar”, le señaló Lanata.

Puedes ver

Diego Ramos: “En el caso de querer tener un hijo, adoptaría”

Diego Ramos estuvo en el ciclo de Pampita y la modelo quiso saber sobre la vida privada del actor, y si desea en ser padre.

Diego Ramos vive un momento profesional especial tras debutar como panelista del programa de Jorge Rial, “TV Nostra”, en América. Y en cuanto al plano personal se encuentra muy enamorado de su novio Mauro.

Y el actor estuvo en el ciclo de Pampita, y la modelo quiso saber sobre la vida privada del actor y le consultó sobre la posibilidad de ser padre junto a su pareja. A lo que Ramos contestó sincero: “La verdad es que no pienso mucho en eso, ni siento que sea una deuda pendiente”.

“Hay algo que me sucede a mí que es que, cuando era más joven, no suponía que en algún momento iba a poder casarme, tener hijos y legalizar mi situación. Por suerte, ahora se puede en el país pero me pare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *