La mujer del delantero del PSG fue muy contundente a través de sus redes sociales. La nota que Eugenia le dio a Alejandro Fantino se emitió durante la noche del lunes 29 y por Star+.
A poco más de un mes y medio del inicio del escándalo mediático que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la ex de Benjamín Vicuña rompió el silencio en una charla exclusiva que mantuvo con Alejandro Fantino. Cabe destacar que la nota se grabó en el marco de un ciclo de entrevistas que conduce el periodista y que se emite por la plataforma Star+.
«Aprendí y todo lo resolví en privado. No voy a decir qué y con quién. Quedó todo aclarado. Me dejó tranquila y duermo tranquila», indicó la China Suárez sobre lo ocurrido y agregó que «tengo épocas en las que estoy fuerte. Pero obviamente que sufrí. Entendí que siempre se va a hablar».
Pero mientras que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se refería a su affaire con el delantero del PSG, a su vínculo con Wanda Nara, a las amistades que le soltaron la mano en el momento más difícil, a su relación actual con Pampita y Laurita Fernández y a su imagen de mujer fatal, la empresaria usó sus redes sociales y lanzó un polémico mensaje.
«No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino…», se lee en la placa que compartió en sus redes sociales minutos después de que se pusiera al aire la entrevista más esperada.