jueves, 18 de agosto de 2022

La peor noticia: Falleció Lian

 Se trata del pequeño de dos meses que estaba internado en el hospital de la Madre y el Niño y que padecía una patología irreversible. La triste noticia fue confirmada por su padre Jorgelina.

Luego de varios días de agonía y luego de un empeoramiento de su estado de salud en los últimos días, finalmente este martes falleció Lian.

Se trata del pequeño de solo dos meses de edad, que estaba internado en el Hospital de la Madre y el Niño prácticamente desde su nacimiento, ya que a los ocho días de vida, se le detectó una alteración metabólica y un edema cerebral irreversible. 

“Se está yendo despacito”, contó ayer su madre Jorgelina, quien hoy confirmó el peor desenlace.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.