miércoles, 27 de octubre de 2021

La palabra de El Polaco sobre el “ataque de angustia” que sufrió en La Academia: “Me preocupé porque no podía respirar”

El cantante habló sobre el mal momento que vivió días atrás junto a su mujer en el programa de Marcelo Tinelli.

El pasado miércoles El Polaco vivió un mal momento en la pista de La Academia que jamás olvidará: tras bailar junto a su mujer Barby Silenzi comenzó a sentir que le faltaba el aire y que no podía respirar.

Obviamente, el cantante se retiró de la pista y debió ser asistido, en primer lugar, por los médicos de los que dispone el canal para este tipo de situaciones.

“No sé, en realidad, qué fue lo que me pasó. Tenía ahí como un catarro que no me dejaba respirar. Al otro día me hice todos lo estudios y estoy impecable. Fue como un ataque de angustia me parece”, explicó en diálogo con Teleshow.

“Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera porque me exijo mucho”, continuó conciente de lo que le sucedió.

Finalmente, El Polaco aclaró que su abrupta salida del estudio no tuvo que ver con una pelea con Barby. “Con ella estamos bien, son todas mentiras lo que se dijo de que habíamos discutido entre nosotros”, aseguró.

Cabe recordar que el cantante viene de vivir una situación muy dolorosa luego de que Jorge Carlos Cwirkaluk, su padre, falleciera hace un mes.

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *