martes, 26 de octubre de 2021

La opinión súper filosa de Rodrigo Lussich sobre la selfie de Sabrina Rojas y el Tucu López: “Todo lo hace para Luciano Castro”

El conductor habló sobre la primera fotografía que compartió la actriz en las redes sociales con su nuevo novio.

El pasado jueves al mediodía Sabrina Rojas se animó a compartir su primera foto en las redes sociales con el Tucu López. De esta manera, la actriz oficializó su reciente noviazgo con el locutor.

“Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso”, había contado días atrás la ex de Luciano Castro en diálogo con la revista ¡Hola!

Tras ver esta jugada apuesta de Rojas, Rodrigo Lussich se animó a dar su picante opinión en Intrusos. “Miremos la historia que subió Sabrina. Esta foto está acompañada con una musiquita. Ella pone una canción de Shakira, que dice ‘después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol’”, comenzó.

“Claro, ella después se ofende si decimos que todo lo que hace es para Luciano Castro que lo mira por TV. Pero parece que es para Luciano Castro que lo mira por Instagram”, sumó picante contando que la actriz se habría comunicado con Adrián Pallares porque no le gustó cómo dieron la noticia de su nuevo noviazgo. 

Finalmente, analizando la separación de Sabrina de Castro y su actual noviazgo con el Tucu, Lussich cerró: “Aunque ella diga que no, que ella no habla de su pasado (con otras parejas)”.

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *