viernes, 18 de junio de 2021

La Nación interesada en la producción de cerámica y vidrios de las empresas estatales riojanas

Quintela con Kulfas

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este martes, en Buenos Aires, con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, con quien dialogó sobre la generación de nuevos puestos de trabajo en la provincia.

Sobre el encuentro el gobernador comentó que “con Matías Kulfas hablamos sobre el desarrollo de la industria en la provincia de La Rioja y en la posibilidad de atraer nuevos inversores que permitan ampliar las oportunidades laborales”.

Informó que “tenemos aprobado un proyecto donde se pueden ensamblar motos en la provincia con un 40 por ciento de componente local y un 60 por ciento importado”.

A esto se suma “la puesta en marcha lo más rápido posible de la planta de cerámica riojana con la compra del horno que nos ayuda la Nación y también la planta de vidrio puesto que hay faltantes de vidrio en la República Argentina, porque tienen que importar para tener la materia prima adecuada para llevar adelante sus actividades, por lo tanto son dos cosas que le interesan de sobremanera, la fábrica de cerámica y la de vidrio”.

De la reunión participaron la vicegobernadora, Florencia López; el jefe de Gabinete, Juan Luna; los ministros de Trabajo, Empleo e industria, Federico Bazán; de Producción y Ambiente, Fernando Rejal y el asesor general de Gobierno, Miguel Ángel Zárate.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *