jueves, 16 de septiembre de 2021

La millonaria deuda por alimentos que Julieta Prandi le exige a Claudio Contardi: “1.300.000 pesos e intereses”

La abogada de la modelo afirmó en Confrontados que el padre de Mateo y Rocco no cumple con sus pagos.

Un año y medio después de iniciada la batalla legal, el viernes Julieta Prandi (38) logró ganar la primera batalla en Tribunales contra Claudio Contardi (51), su exmarido. El sábado en La Noche de Mirtha, la modelo afirmó: “El juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”.

Entonces, Karina Barrio, la abogada de Prandi, se explayó al respecto en Confrontados: “La casa está totalmente abandonada, sin muebles ni nada de lo que tenía adentro. Con muchas reparaciones para hacer para poder habitarla con sus hijos”.

Y agregó: “Tuvimos que cambiar las cerraduras de todo. También tuvo ese costo económico importante”.

Más tarde, la letrada de la conductora de Sarasa (La 100) se mostró sorprendida de que el juez estableciera que el hogar familiar volviera a poder de Prandi por el plazo de un año y no de forma definitiva: “Quizá sea porque en su juzgado está la liquidación de la sociedad conyugal. Quizá piensa con buen criterio que vamos a poder resolver todo esto si llegamos a conciliar”.

Por otra parte, la defensora de Julieta Prandi reveló la exorbitante deuda que tiene con su ex por la manutención de Mateo (8) y Rocco (4): “La deuda en la última liquidación que presentamos en concepto de cuota alimentaria asciende a 1.300.000 pesos más intereses”.

Puedes ver

Pero así y todo, en las redes siguieron exigiendo que el ciclo vuelva a su horario habitual… ¿se les dará?

Anoche en La Academia el coreógrafo contó todas las parejas que vio formarse en el reality pero sin mencionar la suya.

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron un fugaz noviazgo que se terminó en noviembre del 2019 pero que dejó grandes huellas en el corazón del coreógrafo.

“Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino”, decía el bailarín en aquel momento.

La actriz se volvió a cruzar en La Academia con Mati Napp, quien es el coreógrafo de Cachete Sierra. Y ante ese reencuentro, Flor fue consultada en una entrevista que dio con Hay que ver antes de que comiencen en reality de baile, canto y destreza: “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda. Sí, la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *