Mónica Meroni fue sorprendida por las cámaras de LAM y no se guardó nada.
Este martes en “LAM” habló por primera vez y en exclusiva Mónica Meroni, la mamá de Locho Loccisano, el participante del “El Hotel de los Famosos” que desde su ingreso al reality, revolucionó la convivencia a pleno.
En diálogo con el cronista, la mujer se refirió al bullying que se acusa en las redes sociales por parte del resto de los participantes hacia Locho, el día que su hijo sufrió el ataque de pánico dentro de la competencia.
“Yo no quería hablar de él porque esto es su trabajo, yo no sé manejarme con los medios. El está ahí, él resistió, porque su sueño es trabajar en la música, el espectáculo, ser humorista”, comenzó diciendo la mamá de Locho en diálogo con LAM y siguió: “Todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá como me siento. La producción lo cuidó mucho y a mí también, llamándome, preguntándome cómo estaba, para tranquilizarme. Y hasta ahí te puedo contar, quisiera que él salga a hablar y explicar esto”.
Con respecto al ataque de pánico que sufrió su hijo, Mónica aclaró cómo lo vivió: “Me descompuse cuando lo vi así, porque es real lo que le pasó. Esa parte es dolorosa, y la otra es que se supongan cosas… si todos vimos lo que pasó ¿Hubo más? No hay nada inventado, como él la pasó ahí adentro, se vio”.
Para cerrar, Meroni defendió a su hijo: “Siempre lo ves le está llevando el agua a Sabrina cuando no daba más, levantando a Militta en brazos, con todos fue amoroso. Como no está guionado, sale lo peor de cada uno. Es fuerte y no hay que ser profesional para ver esto, es ser humano. Descubrí es que es muy valiente, y que se está jugando por su sueño. Y eso vale”, concluyó.