viernes, 24 de septiembre de 2021

La llamativa decisión de María Becerra en las redes sociales que preocupó a sus fans: eliminó todas sus fotos

De repente, la trapera eliminó las fotos de su feed y cambió su foto de perfil a una que llamó mucho la atención de sus seguidores.

De un momento al otro, una de las cantantes del momento, María Becerra, eliminó (o archivó) todas las fotos de su feed de Instagram. Y compartió una de un corazón roto con un fondo negro. Además, posteó dos videos en los que se la ve cantando, muy nostálgica y aparentemente triste.

Acto seguido, comenzó a compartir a través de sus stories de Instagram mensajes muy fuertes de desamor. “Dime cómo hacer pa’ no pensarte” y “Aún no puedo perdonarte” fueron algunos de los que más llamaron la atención. 

También, cambió su foto de perfil y puso la última que subió. Sí, la del corazón roto.

¿Qué pasó? Mientras algunos de sus fans creen que podría tratarse de una crisis de pareja con su novio, Rusher King, otros están seguros de que son indicios de su nuevo material musical.

Ante la incertidumbre de sus fans, acto seguido aclaró los tantos. “Este 29 de julio se estrena una canción que significa mucho para mi, Mi Debilidad. La escribí con cada parte de mi corazón. Es la única canción que lloré al escribir y es porque su mensaje me moviliza. La debilidad, la dependencia que se puede llegar a sentir por alguien o por algo y que este tenga el poder de modificar tu día, tu humor, tu esencia. Depende de cada uno tener la fortaleza para que esta situación no se convierta en tu mayor debilidad”, explicó.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *