lunes, 29 de noviembre de 2021

LA JUSTICIA DETERMINÓ UNA PERIMETRAL CONTRA EL VICEINTENDENTE GUILLERMO GALVÁN

Así lo dio a conocer el edil Nelson Johannesen. La perimetral fue determinada por la jueza y está dentro de la ley de violencia de género. “Marenco es la victima de este caso”, manifestó el concejal.

En este sentido el concejal manifestó que “la Perimetral, es así porque lo determina la ley de violencia de género, esto es para cuidar a la víctima”.

En cuanto a las sesiones ¿Quién debe asistir y quien no? sostuvo que “Marenco es la victima de este caso, sino seguimos en lo que es re victimización, acá al problema lo tiene Galván no Marenco, ella puede ir a trabajar normalmente, el problema es de Galván el supuesto agresor”.

En cuanto a los problemas que se vienen suscitando en esta gestión, el concejal dijo que “falta de información de todo lo que se hace con los vecinos, pero parece que no interesan las ordenanzas que se sacan sesión a sesión sino los escándalos nada más, que obviamente, repudio esto”.

Además dijo que “Lo otro que aclaro es que hay que hacer una revisión histórica de los concejales, en que boletas iban y con quien, pero si revisas quienes son los que están en el ojo de la tormenta por violencia te vas a dar cuenta que no son los peronistas, sino los macristas”.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *