martes, 15 de junio de 2021

La Justicia adhirió al asueto para el 21 de septiembre

El Tribunal Superior de Justicia mediante resolución, adhirió, para el personal de la Función Judicial de toda la Provincia, al asueto dispuesto por la Función Ejecutiva Provincial (F.E.P.) para el día 21 de septiembre de 2020; con el objetivo de disminuir la circulación de las y los ciudadanos teniendo en cuenta la situación epidemiológica, según lo expuesto por la Autoridad Sanitaria.

Asimismo, durante el Asueto los Juzgados de Instrucción en Feria atenderán las cuestiones que se susciten, inherentes a dicho Fuero o que fueren de su competencia.

En virtud de la Resolución dispuesta por el Presidente de Feria del Tribunal Superior de Justicia, deberán dictarse los actos administrativos necesarios para informar al personal y asegurar los servicios de justicia indispensables para esta ocasión.

Puedes ver

Una persona que dona sangre, puede salvar 4 vidas

Blanca Cisterna, directora de Hemoterapia del Hospital regional, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y comentó que se realizan colectas de sangre para equipar la unidad de hemoterapia, destacó que la población es muy solidaria cada vez que hay una tragedia, pero no es activa para acercarse a donar.

En este sentido dijo que “siempre que hay una tragedia que se hace publica, la gente responde bien, pero lo que necesitamos es que se acerquen siempre, paulatinamente, necesitamos donantes de sangre y de plasma”.

Informó en este sentido que “Es por ello que el viernes se realizara una colecta en el Club Social, y agradecemos a todos los que ponen el brazo, desde las 8 hasta las 11hs se realizan las colectas, sin embargo nos extendemos un poco mas ya que se cumplen los objetivos de desempeño”.

En cuanto a la conmemoración del dia del donante,contó que “A principios del siglo XX los médicos descubrieron que el fracaso frecu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *