lunes, 25 de octubre de 2021

La intendenta Virginia López pidió disculpas sobre unos dichos

La Intendenta de Arauco usó su cuenta de Facebook este sábado para aclarar una expresión que dijo, y que en las últimas horas estuvo circulando por redes sociales.

Ante esto Virginia López manifestó “Ante la circulación en redes sociales sobre expresiones mías sobre que se piensa en adquirir ataúdes”, quiero aclarar q esa expresión se uso para hacer recapacitar a las personas que pese al esfuerzo aún no toma conciencia. Quizá fue poco feliz el termino y pido disculpas si a alguien ofendí pero muchas veces me siento impotente, porque observo que la gente no toma conciencia del peligro y nos lleva a usar terminología para hacerlas reaccionar”.

Agregó que “una pena que algunos estén más pendientes en ver que palabras se usa en lugar de estar preocupados por la situación sanitaria que vivimos. Cuídense mucho. Y sepan que no descanso pensando en velar por la salud de cada uno de los Arauqueños y Arauqueños”.

Puedes ver

SOEM elige nuevas autoridades este viernes

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) elige la nueva comisión directiva del gremio el próximo viernes 29, de 8 a 18 horas.

Los afiliados del sindicato podrán emitir su voto el próximo viernes 29 a partir de las 8 hasta las 18 horas en tres mesas que están distribuidas en Casa Central, instalaciones del SOEM y la DARD. Las personas que podrán sufragar serán el total de 1605 afiliados quienes tienen más de seis meses de afiliación y para ser candidatos se requieren dos años dentro del sindicato, manifestó  Ramón Galleguillo secretario de la Junta Electoral del SOEM.

En esta oportunidad se presentan tres listas: la lista Roja (oficial) presidida por Jorge Gaitán, por la lista Verde Malvina Nieto y por la lista Azul Mónica Páez Rodríguez. La lista ganadora administrará el sindicato por cuatro años.

Se estima tener los resultados de los comicios el mismo día viernes a partir de las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *