jueves, 29 de julio de 2021

La intendenta Virginia López pidió disculpas sobre unos dichos

La Intendenta de Arauco usó su cuenta de Facebook este sábado para aclarar una expresión que dijo, y que en las últimas horas estuvo circulando por redes sociales.

Ante esto Virginia López manifestó “Ante la circulación en redes sociales sobre expresiones mías sobre que se piensa en adquirir ataúdes”, quiero aclarar q esa expresión se uso para hacer recapacitar a las personas que pese al esfuerzo aún no toma conciencia. Quizá fue poco feliz el termino y pido disculpas si a alguien ofendí pero muchas veces me siento impotente, porque observo que la gente no toma conciencia del peligro y nos lleva a usar terminología para hacerlas reaccionar”.

Agregó que “una pena que algunos estén más pendientes en ver que palabras se usa en lugar de estar preocupados por la situación sanitaria que vivimos. Cuídense mucho. Y sepan que no descanso pensando en velar por la salud de cada uno de los Arauqueños y Arauqueños”.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *