sábado, 25 de septiembre de 2021

La insólita respuesta de Alex Caniggia tras su escándalo con LAM

Tras correrle el brazo a Maite Peñoñori y esta le pidiera que no la tocara, el mediático compartió una excusa algo cuestionable. ¿Qué pensás?

Alex Caniggia dio nuevamente la nota al maltratar a Maite Peñoñori cuando la cronista de LAM quería hacerle una pregunta. La periodista lo corrió hasta su auto y él le sacó el brazo para poder cerrar la puerta. “Ey, ey, no me toques”, exclamó Maite en aquel momento.

Y después de esto, en Los Ángeles de la Mañana tomaron una decisión: no le harán más notas a Alex. “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe. Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor”, dijo Peñoñori y Ángel de Brito compartió su opinión.

Tiempo más tarde, Alex argumentó lo que hizo a través de sus redes sociales. “Se me tira la periodista encima dentro del auto, parece que se olvido que estamos en pandemia y tiene que respetar la distancia social”, explicó el hermano de Charlotte.

Peñoñori no tardó en responderle y enfatizó en la idea de no hacerle más entrevistas: “Jajaja, mejor ponete el barbijo, que andas por los pasillos exponiendo a todos. Y tranquilo que fue mi primer y último intento de nota”.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *