lunes, 17 de enero de 2022

La histórica Casa de Piedra está a la venta

Se trata del clásico e inconfundible lugar de referencia de la Capital riojana. Un gran número de generaciones la recuerdan con nostalgia. La construcción data de 1935 según reza una placa tallada en el mismo material, en el extremo superior de la casa. Fue construida por su propietario Claudio Oviedo de profesión picapedrero.

El matrimonio de Claudio Oviedo y Elena Lucero vivió allí hasta su muerte, sucediéndole el único hijo soltero y otros integrantes de la extensa familia. Actualmente está deshabitada.

Según el aviso de venta de la Inmobiliaria, la “Casa de Piedra” tiene 500 metros cuadrados totales, 180 metros cuadrados cubiertos.

Cabe recordar que está ubicada en Avenida San Francisco esquina Cotagaita.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *