lunes, 14 de junio de 2021

La histórica Casa de Piedra está a la venta

Se trata del clásico e inconfundible lugar de referencia de la Capital riojana. Un gran número de generaciones la recuerdan con nostalgia. La construcción data de 1935 según reza una placa tallada en el mismo material, en el extremo superior de la casa. Fue construida por su propietario Claudio Oviedo de profesión picapedrero.

El matrimonio de Claudio Oviedo y Elena Lucero vivió allí hasta su muerte, sucediéndole el único hijo soltero y otros integrantes de la extensa familia. Actualmente está deshabitada.

Según el aviso de venta de la Inmobiliaria, la “Casa de Piedra” tiene 500 metros cuadrados totales, 180 metros cuadrados cubiertos.

Cabe recordar que está ubicada en Avenida San Francisco esquina Cotagaita.

Puedes ver

Una persona que dona sangre, puede salvar 4 vidas

Blanca Cisterna, directora de Hemoterapia del Hospital regional, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y comentó que se realizan colectas de sangre para equipar la unidad de hemoterapia, destacó que la población es muy solidaria cada vez que hay una tragedia, pero no es activa para acercarse a donar.

En este sentido dijo que “siempre que hay una tragedia que se hace publica, la gente responde bien, pero lo que necesitamos es que se acerquen siempre, paulatinamente, necesitamos donantes de sangre y de plasma”.

Informó en este sentido que “Es por ello que el viernes se realizara una colecta en el Club Social, y agradecemos a todos los que ponen el brazo, desde las 8 hasta las 11hs se realizan las colectas, sin embargo nos extendemos un poco mas ya que se cumplen los objetivos de desempeño”.

En cuanto a la conmemoración del dia del donante,contó que “A principios del siglo XX los médicos descubrieron que el fracaso frecu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *