lunes, 17 de enero de 2022

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Tengo dos hijos positivos de covid; ella es una inconsciente”

El futbolista aseguró estar indignado con su exesposa, a quien le había advertido que no viajara a España por la pandemia.

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus tras mostrarse junto a Neymar y otros futbolistas contagiados del PSG de vacaciones en Ibiza, Maxi López se declaró indignado con Wanda Nara ya que dos de sus hijos también contrajeron el virus.

Karina Iavícoli se comunicó con Maxi apenas se enteró del resultado del hisopado de Icardi y López fue contundente al hablar de su exeposa y madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”.

El futbolista contó la advertencia que le había hecho a Wanda antes de su viaje a España:“Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”.

“ESTOY INDIGNADO, ES UNA INCONSCIENTE LO QUE HACE ESTA MUJER. TENGO DOS HIJOS POSITIVOS PORQUE ELLA NO TERMINA DE ENTENDER”

Después, Iavícoli contó más detalles de los contagios en el seno de la familia: “Los contagiados son los dos hijos mas chiquitos, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tiene con Mauro, Isabella, la más chiquita. Y Wanda dio negativo. Se terminaron contagiando algunos y otros no. Juan Icardi, el padre de Mauro, también dio positivo”.

La panelista de LAM agregó: “No saben si van a hacer la cuarentena en el lugar, en Ibiza. Maxi todavía no lo sabe pero sí está muy enojado y preocupado. Sí habló con Valentino, su hijo mayor, que dio negativo. Está preocupado y triste porque está lejos”.

Iavícoli contó que Maxi le pidió a Wanda que se queden allí aislados y su reacción cuando le propuso salir al aire en el programa: “Estoy súper caliente e indignado. No sumaría en nada si saliera al aire”.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *