viernes, 24 de septiembre de 2021

La furia de Diego Brancatelli por la falsa noticia de su muerte: “No se puede caer tan bajo”

Circuló en Twitter una fake new sobre la muerte del periodista, y rápidamente lo desmintió con un tajante tuit.

En las últimas horas circuló en Twitter la falsa noticia de que Diego Brancatelli había muerto, y el periodista tuvo que desmentirlo con un tajante tuit. “No se puede caer tan bajo”, escribió, y anticipó que iniciará acciones legales para identificar a los responsables.

El periodista fue tendencia desde la madrugada del sábado porque muchos usuarios replicaron la versión de que había perdido la vida tras sufrir un accidente automovilístico por conducir alcoholizado. Con el hashtag #QEPDBrancatelli muchos lo despidieron, atónitos por la noticia.

Sin embargo, el panelista de Intratables (América)se enteró a las pocas horas de la noticia, y usó su cuenta de Twitter para negar rotundamente la información: “La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así, preocupar a familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo”.

“Se ve que a alguien le molestó. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix, hay Brancatelli para rato”, agregó. En el mismo hilo de tuits cerró: “No tienen límites. Trabajo para mi abogado”.

Puedes ver

Sabrina Garciarena dijo que se arrepiente de haber contado lo que vio el día que Pampita se peleó con Macedo: el motivo

La actriz fue testigo del hecho y contó algunos detalles en PH pero con el correr de los días, sintió que había metido la pata.

La famosa ‘agarrada de los pelos’ de Pampita a Isabel Macedo por culpa de Benjamín Vicuña en un boliche top de Punta del Este será por siempre, uno de los momentos más bizarros e icónicos de la farándula. Si bien había muchos testigos de ese momento, fueron muy pocos los que se animaron a contar abiertamente cómo habían sucedido las cosas.

Pero casi nadie sabía que Sabrina Garciarena, actriz que jamás participó de un escándalo mediático, había estado en ese lugar y mucho menos, que alguna vez hablaría de ello… pero lo hijo. En PH dio detalles de la situación y obviamente, tuvo mucha repercusión.

Lo cierto es que los días pasaron y la actriz sintió que había metido la pata y así lo reconoció en una nota con Moskita Muerta: “No debe haber sido divertido para ellas volver a e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *