jueves, 22 de febrero de 2024

La furia de Diego Brancatelli por la falsa noticia de su muerte: «No se puede caer tan bajo»

Circuló en Twitter una fake new sobre la muerte del periodista, y rápidamente lo desmintió con un tajante tuit.

En las últimas horas circuló en Twitter la falsa noticia de que Diego Brancatelli había muerto, y el periodista tuvo que desmentirlo con un tajante tuit. «No se puede caer tan bajo», escribió, y anticipó que iniciará acciones legales para identificar a los responsables.

El periodista fue tendencia desde la madrugada del sábado porque muchos usuarios replicaron la versión de que había perdido la vida tras sufrir un accidente automovilístico por conducir alcoholizado. Con el hashtag #QEPDBrancatelli muchos lo despidieron, atónitos por la noticia.

Sin embargo, el panelista de Intratables (América)se enteró a las pocas horas de la noticia, y usó su cuenta de Twitter para negar rotundamente la información: «La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así, preocupar a familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo».

«Se ve que a alguien le molestó. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix, hay Brancatelli para rato», agregó. En el mismo hilo de tuits cerró: «No tienen límites. Trabajo para mi abogado».

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *