lunes, 20 de septiembre de 2021

La fuerte frase que Jimena Barón habría dicho sobre su acercamiento con Daniel Osvaldo: “Si tiene que venir otro hijo, que venga”

Rodrigo Lussich en Intrusos aseguró que la cantante y el padre de su hijo están teniendo un reencuentro muy hot.

Desde queJimena Barón decidió compartir la cuarentena con Daniel Osvaldo, las versiones sobre una reconciliación aparecieron al instante. Sin embargo, la cantante aseguró que su decisión estaba motivada por Morrison, el hijo que tienen en común. Rodrigo Lussich en Intrusos lanzó una picante versión que ella le habría dicho a su entorno.

“Si viene otro hijo, que venga”, es la frase que el periodista aseguró que Jimena le confió a su entorno. “La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente”, aseveró el periodista.

Eso sí: Rodrigo aclaró que no se trataba de una versión de embarazo, sino de que la actriz y el jugador no se estarían cuidando durante este cuarentena. “Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, agregó.

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *