miércoles, 19 de enero de 2022

La fuerte frase que Jimena Barón habría dicho sobre su acercamiento con Daniel Osvaldo: “Si tiene que venir otro hijo, que venga”

Rodrigo Lussich en Intrusos aseguró que la cantante y el padre de su hijo están teniendo un reencuentro muy hot.

Desde queJimena Barón decidió compartir la cuarentena con Daniel Osvaldo, las versiones sobre una reconciliación aparecieron al instante. Sin embargo, la cantante aseguró que su decisión estaba motivada por Morrison, el hijo que tienen en común. Rodrigo Lussich en Intrusos lanzó una picante versión que ella le habría dicho a su entorno.

“Si viene otro hijo, que venga”, es la frase que el periodista aseguró que Jimena le confió a su entorno. “La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente”, aseveró el periodista.

Eso sí: Rodrigo aclaró que no se trataba de una versión de embarazo, sino de que la actriz y el jugador no se estarían cuidando durante este cuarentena. “Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, agregó.

Puedes ver

Fuerte versión sobre la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez

Karina Iavícoli fue la encargada de revelar lo que sabe sobre el vínculo de los actores en «Intrusos».

En las últimas horas circuló el rumor de que Benjamín Vicuña La China Suárez estarían muy cerca de una reconciliación luego de ser vistos durante el fin de semana en la casa  que tienen en Carmelo.

Mientras esa versión rondaba, aparecieron nuevas imágenes del actor muy enamorado y sonriente junto a Eli Sulichin demostrando que siguen en pie su romance con la amiga de Pampita y que, por ahora, lo único que tiene en común con Eugenia son sus dos hijos Amancio y Magnolia.

Ahora, Karina Iavícoli en “Intrusos” reveló más detalles sobre el actual vínculo que tienen los actores y contó si existe o no la posibilidad de que Benjamín y La China vuelvan a ser pareja.

“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *