sábado, 25 de septiembre de 2021

La foto sexy de Florencia Peña limpiando en ropa interior

La actriz se mostró muy sensual en las redes sociales

Sencillita para trapear”, escribió Florencia Peña en su cuenta de Instagram, donde realizó un posteo en el que se la puede ver, en dos imágenes diferentes, realizando una misma actividad: limpiando en cuarentena, en ropa interior, camisa, y tacos. La popular publicación sexy de la actriz -quien nunca le teme a esa clase de postales de su intimidad – cosechó más de 200 mil likes en pocas horas.

La actriz fue noticia esta semana cuando el miércoles, en el programa Los Ángeles de la mañana de eltrece, su conductor Ángel De Brito dio la primicia de que no iba a ser más parte del jurado de “Bailando por un sueño”. Si bien la fecha de salida al aire del programa todavía no está confirmada -se espera una aprobación de los protocolos sanitarios propuestos para la pandemia de coronavirus -, la salida de la actriz de Casados con hijos sorprendió a muchos .

De Brito, compañero de Florencia en el reality de ShowMatch, contó que Peña se despidió del chat de jurados “con mensajes amorosos para los compañeros”, y que todos, menos Pampita Ardohain, le respondieron de igual modo. Posteriormente, se dio a conocer que Carolina le había escrito por privado para tener una charla más íntima.

“Es verdad que se fue de ShowMatch para acompañar a su mamá y su hermana, porque la familia está en pleno duelo [el padre de la actriz falleció el 27 de abril , tras dos años de lucha contra el cáncer] y se están cuidando. Flor tiene resto y puede dejar de trabajar una temporada. Además ya se sabe que Casados con hijos va a estar en el teatro en el verano y, como la venta está hecha, la producción ya les dio un adelanto a los actores”, amplió el conductor del ciclo de espectáculos.

Mientras tanto, se baraja la posibilidad de que sea un excampeón del certamen de baile quien ocupe la silla vacante, y suena fuerte el nombre de la bicampeona Florencia Vigna. De todos modos, según señaló De Brito, la prioridad de Marcelo Tinelli y LaFlia es que se apruebe el protocolo para que el programa pueda comenzar con su temporada 2020 y, a partir de allí, ultimar los detalles del regreso.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *