martes, 27 de febrero de 2024

La esposa del chófer que perdió su ojo pide justicia y que paguen los responsables de lo ocurrido

Damaris, esposa del chofer que perdió el ojo en el enfrentamiento de chóferes de san francisco con la policía la semana pasada, dialogó con Brava Radio y comentó que “mi esposo perdió totalmente su ojo aunque se encuentra anímicamente un poco mejor, esto fue ocasionado por un perdigón que le impactó directamente. Mi marido tiene una discapacidad de por vida” enfatizó.

En ese sentido, dijo que quiere justicia y que paguen los responsables de estos hechos. “mi marido pedía lo que le correspondía, no tenían derecho de arruinarnos la vida”, concluyó.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *