viernes, 18 de junio de 2021

“La entrega y creación de viviendas es un compromiso social que vamos a cumplir”

Así lo dijo Armando Molina. Además comentó que se reactivaron varias obras tal como estaba estipulado en los acuerdos que se firmaron cuando el Presidente de la Nación visitó La Rioja. Informó que se están ejecutando 300 viviendas en la zona sur.

En este sentido dijo que “Se están reactivando las obras, sobre todo lo hídrico, viales, comunales, y todo esto se da  posterior a la visita del presidente, como corresponde, ya que en esa visita se firmaron los acuerdos de reactivación de obra”.

En lo habitacional, informó que “hay más de 300 viviendas que se están ejecutando en la zona sur y se están haciendo entregas en el interior de la provincia, el tema de las viviendas es un compromiso social que lo vamos a cumplir”.  

Con respecto al aumento de sueldos, explicó que “hasta que nación no habilite, las provincias no pueden hablar de aumentos, esto es fundamental”.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *