lunes, 17 de enero de 2022

La economía del conocimiento como política de Estado

El secretario de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo, junto a la secretaria de Industria, Julieta Calderón y equipo de trabajo, mantuvieron una reunión virtual con directivos de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, para avanzar en la federalización de los programas y políticas, que tiene la Subsecretaría, en términos de conocer las líneas de financiamiento que están habilitadas.

Además, articularon acciones para dar respuesta desde la economía del conocimiento, como política de estado, a las nuevas demandas que están planteando los sectores comerciales, productivos e industriales.

También se acordó convocar a sectores científicos, académicos y productivos para que participen de las políticas vinculadas a la economía del conocimiento, como eje central de innovación, y de mejorar los procesos y productos que se desarrollan en la Provincia.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *