sábado, 25 de septiembre de 2021

La economía del conocimiento como política de Estado

El secretario de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo, junto a la secretaria de Industria, Julieta Calderón y equipo de trabajo, mantuvieron una reunión virtual con directivos de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, para avanzar en la federalización de los programas y políticas, que tiene la Subsecretaría, en términos de conocer las líneas de financiamiento que están habilitadas.

Además, articularon acciones para dar respuesta desde la economía del conocimiento, como política de estado, a las nuevas demandas que están planteando los sectores comerciales, productivos e industriales.

También se acordó convocar a sectores científicos, académicos y productivos para que participen de las políticas vinculadas a la economía del conocimiento, como eje central de innovación, y de mejorar los procesos y productos que se desarrollan en la Provincia.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *