martes, 15 de junio de 2021

La economía del conocimiento como política de Estado

El secretario de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo, junto a la secretaria de Industria, Julieta Calderón y equipo de trabajo, mantuvieron una reunión virtual con directivos de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, para avanzar en la federalización de los programas y políticas, que tiene la Subsecretaría, en términos de conocer las líneas de financiamiento que están habilitadas.

Además, articularon acciones para dar respuesta desde la economía del conocimiento, como política de estado, a las nuevas demandas que están planteando los sectores comerciales, productivos e industriales.

También se acordó convocar a sectores científicos, académicos y productivos para que participen de las políticas vinculadas a la economía del conocimiento, como eje central de innovación, y de mejorar los procesos y productos que se desarrollan en la Provincia.

Puedes ver

Habilitan un nuevo Centro de Testeos para COVID-19 en la Capital

Es en el ingreso del Hospital Enrique Vera Barros. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

El Ministerio de Salud dispuso un nuevo Centro de Testeos para COVID-19, el mismo se encuentra ubicado sobre la calle Madre Teresa de Calcuta entre el ingreso principal del Hospital Enrique Vera Barros y el Centro de Operaciones del 107. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

La Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica, Lic. Fabiola Núñez indicó que “desde este lunes comenzó a funcionar este nuevo centro de testeos para cumplir con la demanda de toda la zona este y norte de la capital”.

“El Centro trabajará de manera interdisciplinaria con la Guardia Respiratoria, el área de Infectología del Hospital Enrique Vera Barros y la Central de Operaciones del 107 para recibir consultas sobre casos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *