martes, 20 de abril de 2021

La dirección de Culto invita a la campaña ‘La Rioja, te abrazamos en Ayuno y Oración’

En la mañana de este jueves, Marisol Decima directora de culto de la provincia dialogó con la “Mañana de Brava” e hizo extensiva la invitación a la campaña “Te abrazamos en Ayuno y Oración” que consiste en 54 días de oración y clamor por nuestra provincia por la situación sanitaria y se desarrollará hasta el 31 de octubre. Esto es organizado por ‘Pastores Unidos La Rioja’.

En ese sentido, Decima remarcó que “La iglesia no es un foco de infección, ya que los creyentes son muy respetuosos en cuanto a la distancia social, ya están presentados protocolos para bautismos y otras actividades de culto”, enfatizando que “para los fieles son muy necesarios, pero queremos que sean seguros”. Recordó que si bien no se permiten las misas, las iglesias y cultos están habilitados para oraciones individuales.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *