lunes, 19 de abril de 2021

“LA COSECHA” REGALARÁ ALIMENTOS A QUIENES DONEN PLASMA

Jorge Cabrera, dueño de “La Cosecha” contó que inicio esta campaña para homenajear de alguna forma a los héroes que donen plasma a pacientes que lo necesiten. Aquellos que lo hayan hecho pueden llegarse por su local y con un certificado retirar los alimentos saludables.

Al respecto dijo que “Esto que hacemos es un poco de empatía, tenemos que ponernos en el lugar de ellos, que pasaron por mucho miedo, hay que ponerse en sus zapatos y lo que sintieron, ahora ellos tienen en sus manos el poder de donar plasma, por eso en el flayer pusimos que son “Superhéroes”.

Además contó que debieron cerrar uno de los cafés que tenían por la pandemia: “Nosotros cerramos uno de los cafés, debido a la situación de pandemia, es mucha perdida material y económica, el lugar era chiquito y no teníamos el espacio que por las nuevas normativas solicitaban”.

Dijo que “Tuvimos críticas en contra, que decían para que le pagamos a las personas que donan y no les estamos pagando es solo un incentivos, hoy no tenemos una capacidad para extender esto a otros sectores, pero sé que varios comercios se acoplaron a esto y hacen algo al respecto”.  

“Esta campaña comenzó ayer y lo único que se necesita es una constancia d que son donadores de plasma y eso es suficiente, estamos en el rubro de la alimentación saludable, se venden cereales, legumbres, vitaminas C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico”. Finalizó  

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *