lunes, 14 de junio de 2021

La comisaría de Malanzán y sus diferentes dependencias no tiene móvil policial

Malanzán (c) La Comisaría de Malanzán, cabecera del departamento Juan Facundo Quiroga, se encuentra sin móvil policial hace 2 meses aproximadamente.

La comisaría contaba con uno y por desperfectos fue trasladado a la capital antes del comienzo del aislamiento social y preventivo para que fuera reparado pero al parecer esto no sucedió y hasta el momento la cabecera departamental y sus diferentes dependencias están sin movilidad.

Según fuentes policiales se pudo saber que el pedido esta hecho a la jefatura desde hace tiempo y que no tuvo respuesta favorable al mismo.

Otras fuentes dan a conocer que desde la Municipalidad se hicieron las gestiones pertinentes sin respuestas también. La cuestión es que la policía cumple a medias su trabajo y más en una jurisdicción extensa por la demora y no contar con el móvil policial.


Puedes ver

Malligasta: Dos personas murieron luego de protagonizar un siniestro vial

La mañana de este viernes se tiño de negro en Malligasta. En las primeras horas de hoy, un siniestro vial dejó como saldo dos personas fallecidas.

Ocurrido a hs. 06:00 por calle de tierra paralela a la ruta de la producción en Malligasta, donde colisionan dos motocicletas de manera frontal, una 110cc al mando de la ciudadana Brenda NEIRA de 25 Años quien Pierde la vida en el Lugar del siniestro constatado por facultativo médico, en tanto que el otro conductor que lo hacía en un rodado 125cc guiado por el sr. Silvio Martínez fue trasladado al hospital local en estado grave informando que a hs 07:05 se produce el deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *