jueves, 29 de febrero de 2024

La comisaría de Malanzán y sus diferentes dependencias no tiene móvil policial

Malanzán (c) La Comisaría de Malanzán, cabecera del departamento Juan Facundo Quiroga, se encuentra sin móvil policial hace 2 meses aproximadamente.

La comisaría contaba con uno y por desperfectos fue trasladado a la capital antes del comienzo del aislamiento social y preventivo para que fuera reparado pero al parecer esto no sucedió y hasta el momento la cabecera departamental y sus diferentes dependencias están sin movilidad.

Según fuentes policiales se pudo saber que el pedido esta hecho a la jefatura desde hace tiempo y que no tuvo respuesta favorable al mismo.

Otras fuentes dan a conocer que desde la Municipalidad se hicieron las gestiones pertinentes sin respuestas también. La cuestión es que la policía cumple a medias su trabajo y más en una jurisdicción extensa por la demora y no contar con el móvil policial.


Puedes ver

La Riojana prevé una cosecha con más kilos y de mejor calidad

“El año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”, afirmó el presidente de La Riojana, Alfredo Capece, hoy con muy buenas expectativas para la cosecha 2024.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de Cooperativa La Riojana, Alfredo Capece, afirmó que prevén una cosecha de uva con más kilos que el año anterior y de muy buena calidad: “La calidad va a ser buena y se esperan unos kilos más que el año pasado”, reiteró. También agregó que “el año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”.

Sobre el clima y los productores afectados, Capece afirmó que “si bien hemos tenido algunas lluvias, muy pocos productores fueron perjudicados, algunos les tocó un poco de piedra para lo cual se están haciendo los trabajos para ver el porcentaje de afectación pero en general la uva viene de muy buena calidad”.

“El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *