sábado, 25 de septiembre de 2021

La comisaría de Malanzán y sus diferentes dependencias no tiene móvil policial

Malanzán (c) La Comisaría de Malanzán, cabecera del departamento Juan Facundo Quiroga, se encuentra sin móvil policial hace 2 meses aproximadamente.

La comisaría contaba con uno y por desperfectos fue trasladado a la capital antes del comienzo del aislamiento social y preventivo para que fuera reparado pero al parecer esto no sucedió y hasta el momento la cabecera departamental y sus diferentes dependencias están sin movilidad.

Según fuentes policiales se pudo saber que el pedido esta hecho a la jefatura desde hace tiempo y que no tuvo respuesta favorable al mismo.

Otras fuentes dan a conocer que desde la Municipalidad se hicieron las gestiones pertinentes sin respuestas también. La cuestión es que la policía cumple a medias su trabajo y más en una jurisdicción extensa por la demora y no contar con el móvil policial.


Puedes ver

Olta: Animales suelto provocaron un siniestro vial

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz al Este de la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4.

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz a la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4. Leguiza conducía una camioneta Peugeot 207 DOMINIO MHQ 271. El conductor resultó ileso. El domicilio de Leguiza es Calle 25 DE MAYO 201 BARRIO JOAQUIN V. GONZALEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *