lunes, 29 de noviembre de 2021

“La Central energética permitirá que el Oeste riojano siga desarrollándose”

Así lo expresó el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria quien acompañó al gobernador Quintela en la inauguración de la Estación Piquete 63 y puesta en servicio del tramo Piquete 63 en Nonogasta.

En ese marco se manifestó “contento por la puesta en funcionamiento de la línea de 132 que asegura la provisión de energía para el Valle de Antinaco, Los Colorados, con todo lo que significa el desarrollo productivo, de sus fincas, por el sistema industrial que se va a favorecer con esta línea”.

“Esta línea hará que tengamos una energía más estable, que no tengamos problemas, y va a permitir que tengamos una energía más limpia, potente, y que el Valle siga desarrollándose”, remarcó.

Recordó que la obra comenzó en 2012, se paralizó cuando cambió el gobierno, “desconociendo la importancia que tenía para todo el Valle de Antinaco, el Valle del Bermejo, y todo el Oeste, gracias a Dios con la llegada del presidente Fernández, y del empuje de nuestro gobernador, y su Gabinete, se pudo hacer que esta obra se ponga en funcionamiento”.

“Esta obra beneficia a todo Chilecito, el oeste y permitirá estabilidad, que no se quemen los equipos comerciales y ampliar el suministro eléctrico”, asumió.

Puedes ver

Chilecito será sede del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2021

En el marco del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo en la ciudad de Chilecito la proyección de 2 películas de la programación oficial del festival. Ambas serán proyectadas en la UNdeC (sede centro) este sábado 27 a partir de las 20 horas.

Las películas que forman parte de la proyección son «Una escuela en Cerro Hueso» de Betania Cappato, que se proyectará a las 20 horas, y «El desarmadero» de Eduardo Pinto a las 22 horas. Ambos film son estreno absoluto.

Cabe mencionar que previamente la ciudad de La Rioja fue sede del Festival con una proyección similar, el pasado domingo en Espacio 73.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *