domingo, 17 de octubre de 2021

La cantante Florencia Castro manifestó su alegría por el pase a planta en la Secretaria de Culturas

La cantante de folclore, Florencia Castro, expresó su satisfacción por ser beneficiaria del decreto de pase a planta de la Secretaria de Cultura, institución a donde trabaja.

La alegría la invade a la  joven oriunda de Patquia  porque  hoy  fue beneficiaria del decreto de pase a planta a la Secretaria de Cultura a donde pertenece.

El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia de la Rioja, Ricardo Quintela y demás autoridades  provinciales.

Por tal motivo, la cantante dialogó con Radio Independiente 99.1,  manifestando su agradecimiento al Gobierno de La Rioja: “estoy muy contenta, para todas las familias, para toda la gente que trabaja y milita la cultura, en todos los ámbitos, en capital y en el interior profundo como lo manifiesta nuestro gobernador”.           

Asimismo precisó que “la verdad que a nosotros nos deja tranquilos  y el lema que tiene él, que es un mensaje claro entregar pan, techo y trabajo y esto se lo ve, invito a todas las familias que no lo ve que salgan y vean estas políticas públicas que nos presenta nuestro gobernador día a día con todo su equipo, y hoy me toca ser una de las beneficiarias, hoy me pongo más que nunca la camiseta y voy a seguir trabajando por todos  los compañeros que faltan que son precarizados y les falta esta estabilidad laboral”, concluyó la cantante.

Puedes ver

Invitan a sumarse a la gran jornada solidaria Todos por María del Rosario

Mercedes Pires, mamá de María del Rosario, comentó que su hija necesita una intervención quirúrgica puesto que nació con parálisis cerebral y necesita de un tratamiento para mejorar su calidad de vida. Para recaudar fondos organizaron este domingo 17 de octubre, desde el mediodía y hasta las 00, un evento con entrada libre y gratuita, donde ofrecerán comida para consumir en el Club Riojano, con música en vivo.

Primeramente, Mercedes comentó que toda su familia y amigos están acompañando para la realización de esta jornada, al igual que artistas que de forma solidaria estarán presente ese día “en todo el transcurso del día habrá artistas. Decidimos hacerlo el Día de la Madre, una fecha especial para nosotras las mamás, para que vayan a pasar un día distinto y alegre”.

Detalló que las comidas se pueden encargar con anticipación al 380-4720008 y también se pueden consumir en el lugar ya que habrá sillas y mesas. Habrá p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *