martes, 26 de octubre de 2021

La bronca del Tucu López luego de que lo compararan con Daniel Osvaldo: “Él está denunciado por violencia de género” La bronca del Tucu López luego de que lo compararan con Daniel Osvaldo: “Él está denunciado por violencia de género”

El locutor se mostró enojado por los comentarios que hicieron sobre él en la televisión.

Todo comenzó después de que Edith Hermidadijera en Bendita que el Tucu López, quien comenzó recientemente una relación con Sabrina Rojas, era parecido a Daniel Osvaldo porque ambos habían salido con varias famosas, entre ellas Jimena Barón.

Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos”, comentó muy filosa la conductora. Dando a entender que hablaba con conocimiento de causa, sumó: “El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo”.

Un poco molesto con la mala fama que le hicieron ya que, según reveló Andrea Taboada él está “hasta las manos” con Rojasel Tucu se comunicó con un productor de Mañanísima para defenderse. 

“Estoy hablando con él, me mandó este mensaje por todas las noticias que están sacando. ‘El bajón es que dicen que me agarré a todas, que la voy a cag…, que soy un mal tipo. Lo dice gente que no me conoce. Posta, ya me empiezan a ver como un culiado’”, contó el productor, quien aseguró que es amigo de López.

Finalmente, sobre las comparaciones con Osvaldo, cerró molesto: “El otro día me comparaban con Daniel Osvaldo, denunciado por violencia y perimetrales”.

Cabe recordar que en 2015 había sido Barón quien denunció que había sufrido violencia de género por parte del papá de su hijo.

Puedes ver

El gesto súper buena onda de Sabrina Rojas con Flor Vigna

La ex mujer de Luciano Castro se mostró compinche con la actual novia del actor.

A principios de octubre, Luciano Castro Flor Vigna blanquearon que estaban en pareja. «Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», había dicho ella.

Por su parte, Castro había agregado: «Hace un tiempo, no es nuevo. Pero íbamos a trabajar juntos en una serie, después ella decidió que no y me sirvió de excusa para el chamuyo».

Cabe recordar que, a principios de año, el actor y Sabrina Rojas, su pareja durante una década y mamá de sus dos hijos, se habían separado. De hecho, durante los últimos meses, ella también oficializó su noviazgo con el Tucu López.

Sobre la reacción de su ex mujer al e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *