domingo, 11 de abril de 2021

La Bombonera, elegida como la cancha con más pasión del mundo

El estadio de Boca aparece en el primer lugar de la lista elaborada por la revista France Football. El Monumental quedó sexto y el Nuevo Gasómetro entró en el top-25.

La Bombonera fue elegida como la cancha más pasional del mundo, o la de mejor ambiente en las tribunas, según un listado elaborado por la revista France Football. El calor de los hinchas de Boca y la particular arquitectura del estadio forman un combo que se hace sentir para la mayoría de los rivales.

Anfield Road (Liverpool), Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Rajko Mitić (Estrella Roja de Belgrado) y Celtic Park (Celtic) completaron los primeros cinco puestos. Sexto, por su parte, aparece River con el Monumental, por encima de otros lugares míticos como el Maracaná o San Paolo.

El otro representante albiceleste en la nómina de 30 es el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, ubicado 24º, aunque el medio galo aclaró: “Hemos mantenido un equilibrio geográfico porque, de lo contrario, habría muchos más argentinos, uruguayos, turcos y griegos”.

La lista completa:

La Bombonera, elegida como la cancha con más pasión del mundo

Puedes ver

Real Madrid recibe a Barcelona, con Messi, en un gran clásico

Los madrileños y catalanes juegan desde las 16, en una nueva reedición del duelo que paraliza a España en su fútbol de Primera División.

Real Madrid recibirá hoy a Barcelona en el gran clásico de España, válido por la fecha 30 de La Liga que tiene como líder al Atlético de Madrid.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y será televisado por la señal ESPN.

No pasara desapercibida la presencia del crack rosarino Lionel Messi, quien podría jugar su último “derby” de España si finalmente decide marcharse del Barcelona.

Messi es el máximo goleador del clásico con 26 tantos, aunque no le anota al Madrid desde el 6 de mayo de 2018.

La Liga tiene como líder al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone con 66 puntos, luego se ubican el Barcelona con 65 y el Madrid con 63.

No obstante, el Atlético Madrid no atravies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *