miércoles, 27 de octubre de 2021

La angustia de Micaela Tinelli por estar distanciada de Lisandro López: “No sé cuándo volveré a verlo”

El futbolista se encuentra aislado luego de que se contagiara de coronavirus a raíz de la aparición de un importante brote dentro del plantel de Boca.

El futbolista se encuentra aislado luego de que se contagiara de coronavirus a raíz de la aparición de un importante brote dentro del plantel de Boca, lo que obligó a todos a permanecer en cuarentena estricta.

López, que convivía con la empresaria, tuvo que separarse de ella por tiempo indeterminado, por eso Mica manifestó su preocupación por lo sucedido.

“Casi dos y media de la mañana y vine acá a charlar un ratito. Pasa que con Lichi me estaba durmiendo un poco más temprano, soy como más prolija. Hace más de 10 días que se fue y con él es como que me acomodo. Ahora no está y no sé cuándo lo voy a volver a ver por todo esto que pasó”, dijo la hija de Marcelo Tinelli.

Por precaución, Mica Tinelli se hizo un hisopado para descartar que estuviera contagiada. Por más que el futbolista es asintomático, las medidas de prevención dentro del equipo xeneize hicieron que el reencuentro tenga que esperar unos días más.

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *