jueves, 18 de agosto de 2022

La angustia de Micaela Tinelli por estar distanciada de Lisandro López: «No sé cuándo volveré a verlo»

El futbolista se encuentra aislado luego de que se contagiara de coronavirus a raíz de la aparición de un importante brote dentro del plantel de Boca.

El futbolista se encuentra aislado luego de que se contagiara de coronavirus a raíz de la aparición de un importante brote dentro del plantel de Boca, lo que obligó a todos a permanecer en cuarentena estricta.

López, que convivía con la empresaria, tuvo que separarse de ella por tiempo indeterminado, por eso Mica manifestó su preocupación por lo sucedido.

“Casi dos y media de la mañana y vine acá a charlar un ratito. Pasa que con Lichi me estaba durmiendo un poco más temprano, soy como más prolija. Hace más de 10 días que se fue y con él es como que me acomodo. Ahora no está y no sé cuándo lo voy a volver a ver por todo esto que pasó”, dijo la hija de Marcelo Tinelli.

Por precaución, Mica Tinelli se hizo un hisopado para descartar que estuviera contagiada. Por más que el futbolista es asintomático, las medidas de prevención dentro del equipo xeneize hicieron que el reencuentro tenga que esperar unos días más.

Puedes ver

La emocionante propuesta que recibió la «abuela ricotera» que se hizo viral en el concierto de la banda del Indio Solari

La mujer de 82 años fue contactada por el mánager de la agrupación y les hizo un ofrecimiento a ella y su hijo.

El sábado pasado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en la provincia de San Luis. La banda que tiene como vocalista al Indio Solari, reunió a una multitud de personas que vibraron al ritmo de canciones como «Ji Ji Ji».

Si bien el Indio reúne fanáticos de todas las edades, hubo una que esta vez se convirtió en protagonista. Se trata de Lidia, que tiene 82 años y asistió al concierto del grupo originado en Entre Ríos. Al ver a la señora en el espectáculo, todos la comenzaron a grabar ya que parecía un hecho histórico que una señora de esa edad se presente a un show de esta dimensión.Dante y Lidia, la abuela ricotera

La fanática consiguió distintos apodos entre los que la rodeaban, como la «abuela ricotera» o l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.