domingo, 11 de abril de 2021

Karina publicó un sentido mensaje después de que la tildaran de ‘gorda’: “Cuando aprendes a amarte, la opinión de los demás pasa a un segundo plano”

La cantante mostró algunos comentarios de distintos usuarios, quienes la criticaban por su cuerpo con repudiables mensajes.

Desde hace mucho tiempo que Karina, La Princesita suele hablar sobre los hirientes comentarios que recibe en redes sociales referidos a su cuerpo. La cantante aseguró en varias oportunidades que en un momento de su vida sufrió mucho por este tema.

Sin embargo, este miércoles la jurado del Cantando escribió un sentido mensaje sobre lo que le pasa ahora cuando lee los repudiables mensajes que escriben distintos usuarios sobre ella. “Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación… Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de @eltrecetv Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mi y mi cuerpo. GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENES EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENES MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT…”, comenzó.

“Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me rio porque ya no duele”, agregó la artista.

Además, le habló a otras mujeres: “Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mensaje de esperanza, ‘es real que en algún momento deja de doler’. También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte… que lo lleves sintiéndote una DIOSA ASÍ COMO ME SIENTO YO. Me amo, me gusto y me creo mil… Cuando aprendes a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos pasa a un segundo plano”.

“Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te queres reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué! 😬 Tenes mucha grasa en las piernas, no te podes poner short 🤣🤣🤣. En el culo también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad… ❤️ gracias por hacerme así de fuerte 💪🏼 Los abrazo”, concluyó.

Puedes ver

Jey Mammón no ocultó su indignación y lanzó un durísimo mensaje: “Cómo puede ser”

Con su posteo, el conductor de “Los Mammones” acaparó la atención de los internautas.

Si bien Jey Mammón se destaca en la pantalla de América TV con su gracia y simpatía, en las redes sociales demostró que tiene una personalidad fuerte. Así ocurrió en las últimas horas cuando el presentador televisivo alzó la voz en una situación desgarradora para dos niñas menores de dos años. 

Esta semana, Santi Maratea viralizó la campaña “Todos por Emma”, una pequeña que lucha contra la atrofia muscular espinal y necesita el medicamento más caro del mundo para mejorar su vida. Si bien están muy cerca de alcanzar el dinero, hay otros niños que necesitan de la misma ayuda. A través de su cuenta de Twitter, Jey dio a conocer a Valentina. 

Los padres están desesperados por conseguir la autorización de su obra social para activar la situación co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *