sábado, 16 de octubre de 2021

Karina Becerra y Ernesto Pérez dieron positivo para coronavirus

Así lo confirmó la secretaria de Justicia y el secretario de Agricultura de La Rioja, respectivamente, a través de sus cuentas de Twitter

“En el día de ayer ante síntomas relacionado a covid 19 me sometí a un hisopado de PCR a pesar de no tener contactos estrechos con algún positivo, el mismo dio positivo, nos encontramos en perfectas condiciones de salud y acatando las medidas de aislamiento e indicaciones del Coe” expresó Peréz.

Mientras que la doctora Karina Becerra, esposa de Pérez, dijo que “A pesar de haber  tomado todas las precauciones necesarias y ante sentir síntomas leves me sometí al hisopado, del cual resulte covid positiva.Nos encontramos bien aislados y sin síntomas”.

Puedes ver

Anticipo de la agenda de Ministerios para este sábado 16 de octubre

Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Turismo y Culturas, Trabajo, Empleo e Industria y Turismo y Culturas desplegarán diversas actividades tanto en Capital como en el Interior provincial.

MINISTERIO DE SEGURIDAD, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

18:00 hs. Activación de alarmas Vecinales. -Barrio: Altos del Velazco 

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS

Secretaría de Culturas

Castro Barros

15:00 hs. Taller de Circo, gimnasia y acro sport-Docentes: Natalia Mercado, Mariano Miglierina, Ramón Romero-Destinado a: taller abierto a todo público, mayores de 6 años. Con capacidad de 30 alumnos -Horario: 2 horas por taller-Lugar: Departamento Castro Barros

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO E INDUSTRIA

Secretaría de Industria, Pymes y Comercio

10:30 hs. Visita Programa CONSTRUCTORAS-Lugar: Centro Vecinal B°Alta Rioja.

Domingo 17 de Octubre

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS

Secr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *