viernes, 23 de febrero de 2024

Karina Becerra y Ernesto Pérez dieron positivo para coronavirus

Así lo confirmó la secretaria de Justicia y el secretario de Agricultura de La Rioja, respectivamente, a través de sus cuentas de Twitter

“En el día de ayer ante síntomas relacionado a covid 19 me sometí a un hisopado de PCR a pesar de no tener contactos estrechos con algún positivo, el mismo dio positivo, nos encontramos en perfectas condiciones de salud y acatando las medidas de aislamiento e indicaciones del Coe” expresó Peréz.

Mientras que la doctora Karina Becerra, esposa de Pérez, dijo que «A pesar de haber  tomado todas las precauciones necesarias y ante sentir síntomas leves me sometí al hisopado, del cual resulte covid positiva.Nos encontramos bien aislados y sin síntomas».

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *