sábado, 25 de septiembre de 2021

Juventus empató 2-2 con la Roma por la fecha 2 de la Serie A

El equipo de Andrea Pirlo no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Roma por la segunda fecha de la Serie A

Se reparten los puntos. Juventus y Roma igualaron 2-2 en la segunda fecha de la Serie A, el equipo de Turín empezó perdiendo 1-0 y luego Cristiano Ronaldo se encargó de poner el empate, sin embargo, el cuadro romano volvió arriba en el marcador. Ya en el segundo tiempo, el delantero portugués anotó su doblete y consiguió que la Juventus empate 2-2.

Puedes ver

Messi vivirá en París en una casa cuyo alquiler cuesta 20.000 euros mensuales

Está ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de la capital francesa, donde también viven otros jugadores del club como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Lionel Messi y su familia acordaron vivir en una casa ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París, y el costo del alquiler de la vivienda para la figura del PSG asciende a 20.000 euros mensuales, según lo reveló este viernes la prensa gala.

En la zona de Neuilly-Sur-Seine viven otros jugadores del PSG como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, señaló RMC Sports.

Luego de más de mes de haber llegado a París, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, al fin encontraron una vivienda luego de haber descartado las anteriores que les habían ofrecido.

Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *