lunes, 17 de enero de 2022

Juventus empató 2-2 con la Roma por la fecha 2 de la Serie A

El equipo de Andrea Pirlo no pudo conseguir los tres puntos en su visita a Roma por la segunda fecha de la Serie A

Se reparten los puntos. Juventus y Roma igualaron 2-2 en la segunda fecha de la Serie A, el equipo de Turín empezó perdiendo 1-0 y luego Cristiano Ronaldo se encargó de poner el empate, sin embargo, el cuadro romano volvió arriba en el marcador. Ya en el segundo tiempo, el delantero portugués anotó su doblete y consiguió que la Juventus empate 2-2.

Puedes ver

Confirmaron que Djokovic será deportado y no podrá jugar el Abierto de Australia

El gobierno australiano celebró la sentencia del tribunal y destacó «la sólida política de protección de fronteras que puso a salvo a Australia durante la pandemia de Covid-19». El serbio se deberá retirar del país en las próximas horas. Viajará a Dubai.

Una Corte Federal rechazó este domingo a la madrugada por unanimidad el recurso presentado por el número 1 del mundo Novak Djokovic contra su deportación, lo que impide al tenista defender el título en el Abierto de Australia que comenzará este domingo a la noche en Melbourne.

El presidente del tribunal James Allsop y los otros dos magistrados Anthony Besanko y David O’Callaghan emitieron el fallo después de una extensa audiencia virtual en la que los abogados del jugador y del Gobierno expusieron sus argumentos.

Djokovic, que siguió la mediación desde una de las oficinas de su representación, a la que llegó procedente de un centro de detenc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *