lunes, 29 de noviembre de 2021

Juraron nuevos funcionarios de la segunda y tercera circunscripción judicial

Este jueves, se tomó el juramento de la nueva Asesora Oficial de Menores e Incapaces Transitoria de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Anabella Ochi Itala, y al Agente Fiscal transitorio de la Tercera Circunscripción, Dr. David Lino Maidana.

Gastón Mercado Luna, en representación del Tribunal Superior de Justicia, y los consejeros: Dra. María Eugenia Jamiolkowski, Dr. Miguel Ángel Zárate, Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, Dr. Mario Gustavo Galván, Dr. Rodolfo Ramón Ortiz Juárez, con la asistencia del secretario Titular del Consejo, Dr. Miguel Oscar Pacheco.
Donde resolvieron designar a la Dra. Anabella Ochi Itala como Asesora Oficial de Menores e Incapaces Transitoria de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Chilecito; y al Dr. David Lino Maidana Parisi, como Agente Fiscal transitorio de la Tercera Circunscripción con sede en la ciudad de Chamical.

En ese sentido, hoy a la mañana, el presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Gastón Mercado Luna con la presencia de los Consejeros, y el Presidente del TSJ, Dr Luis Brizuela, llevó a cabo el juramento de los nuevos funcionarios, quienes se desempeñarán en los cargos, hasta tanto se realice el correspondiente concurso para la cobertura de los mismos.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *