domingo, 17 de octubre de 2021

Julio Sahad recibió el alta y regresó a su casa luego de recuperarse de coronavirus

El diputado nacional superó la etapa de aislamiento que cumplía en un hotel capitalino tras dar positivo a una prueba de coronavirus, y volvió a su domicilio.

Así lo comunicó el mismo diputado a través de un tuit “volviendo a casa, curado!! No tengo más que palabras de agradecimiento, para el personal de salud y del hotel que me cuidaron y me hicieron sentir en casa. Gracias por el apoyo de todos, sin ustedes hubiera sido imposible”, dijo.

Sumó en otro mensaje que “hoy más que nunca a cuidarnos y seguir trabajando por salir adelante. Es con salud y economía que tenemos futuro!”.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *