domingo, 3 de marzo de 2024

Julio Sahad: el Gobierno Provincial es responsable de los hechos ocurridos con los choferes de San Francisco

El diputado nacional por la Rioja, Julio Sahad dialogó con Brava Radio el pasado viernes y comentó cómo es el trabajo que esta realizando desde Buenos Aires. En ese sentido, aseguró que este fin de semana, estará nuevamente en nuestra provincia. Afirmó que el gobierno provincial es total responsable de los hechos de violencia ocurrido con los choferes de San Francisco.

Sahad comentó sobre el proyecto de seguridad en el que están trabajando desde la cámara y enfatizó que “no podemos seguir con esta doble, debemos tener una policía que nos cuide y que no cometa ningún abuso. Queremos que el protocolo con el que trabajen tenga las garantías, y que la policía se pueda defender si su vida esta en peligro”.

Cuando fue consultado sobre los hechos ocurridos con la policía en nuestra provincia aseguró que “es responsabilidad directa del gobierno provincial por que son quienes dan las órdenes y marca un total desprecio por el dialogó con este sector “fueron lamentables estos hechos y gran autoritarismo por el gobierno provincial” fue una barbaridad aseguró.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *