jueves, 29 de julio de 2021

Julieta Prandi podría sumarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity

La conductora admitió que la contactaron desde la producción del reality para invitarla.

Cada vez falta menos para que se conozca al ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 y los productores de Telefe ya se encuentran en la búsqueda de los nuevos famosos que podrían formar parte de la edición número tres.

Una de las elegidas por los integrantes del canal fue Julieta Prandi. Sobre esto, la modelo comentó en diálogo con la revista Paparazzi: “Ya me lo ofrecieron, quizás en algún momento me convencen, no lo sé. Me pone nerviosa la exposición y el tiempo“.

Yo cocino, pero así muy caserito. No sé si para las grandes ligas y esas son las grandes ligas. Pero Telefe es mi casa, siempre que me llaman dudo. Vamos a ver“, agregó dejando la puerta abierta.

Finalmente, Prandi se animó a mandar al frente a Emanuel Ortega, su pareja: “Yo cocino, él hace muchas cosas pero no cocina. Le gusta más lo salado, como los pescados. Nos complementamos”.

Hasta el momento, otros de los nombres que resonaron para la tercera temporada del programa fueron el de More Rial Santiago Maratea.

Puedes ver

Peteco Carabajal fue víctima de sextorsión y depositó 100 mil pesos

El músico cayó en una estafa a través de las redes sociales, donde le sacaron 100 mil pesos y decidió recurrir a la Justicia ante la insistencia de los delincuentes.

Peteco Carabajal fue víctima de sextorsión, luego de hablar con una joven a través de las redes sociales. El músico, tras las primeras comunicaciones de los delincuentes, hizo un depósito de 100 mil pesos a la banda que lo extorsionó y al ver que los pedidos de dinero continuaban, decidió recurrir a la Justicia.

En Nosotros a la Mañana, detallaron cómo cayó el músico en la estafa. “Carlos Oscar Carabajal, esta historia estuvo oculta porque pasó el pasado martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo… Empieza declarando el famoso folclorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger del Fa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *