martes, 26 de octubre de 2021

Julieta Prandi dio detalles de su noviazgo con Emanuel Ortega: “Estoy muy contenta; era hora de estar bien”

La modelo confirmó que está en pareja con el músico y reflexionó sobre su estable presente, tras la hostil separación de Contardi.

Luego de una conflictiva separación de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco, Julieta Prandi tiene el corazón contento: tras un breve romance con el integrante de Airbag, Guido Sardelli, la modelo y conductora confirmó su incipiente noviazgo con Emanuel Ortega, quien se divorció de Ana Paula Dutil, a fines de 2018, tras casi 20 años juntos y dos hijos en común, Bautista e India.

“Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy estable. Estoy en una relación y estoy muy contenta”, dijo Prandi en Polémica en el Bar, luego de ser consultada por los rumores amorosos.

“SÍ, ESTOY CON EMANUEL. ESTOY MUY BIEN, EN ESTE MOMENTO. ESTOY MUY ENTABLE. ESTOY EN UNA RELACIÓN Y ESTOY MUY CONTENTA”.

Ahondando en los detalles, Mariano Iúdica preguntó: “¿Cómo hizo Emanuel Ortega para abordar a Julieta Prandi, siendo los dos tan conocidos? ¿Fue un mensajito o te lo cruzaste en un lugar?”. Reacia a contestar, la modelo señaló: “Fue como todo el mundo. Somos dos seres humanos, nada más. Pero eso queda para nosotros. Es algo reciente, estamos comenzando”.

“ERA HORA DE ESTAR BIEN. TARDÓ, PERO LLEGÓ. HAY QUE ESTAR VIVO Y DESPIERTO… PARA MÍ ES UN BUEN AÑO, DESPUÉS DE TODA LA TORMENTA QUE ATRAVESÉ”.

Evocando el traumático divorcio con Contardi, Julieta Prandi reflexionó: “Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé”.

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *