sábado, 25 de septiembre de 2021

Jujuy Jiménez, a tres meses de la separación de Juan Martín del Potro: “El corazón empezó a sonreír otra vez”

La modelo y el tenista terminaron su relación en abril, luego de casi un año de noviazgo, y en medio de la cuarentena.

En abril, después de casi un año de novios, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro decidieron terminar su relación. Lo determinaron durante los días de convivencia en el medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

“No hubo algo puntual, no sé qué pasó. Fue una decisión conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión. Nos agarra la cuarentena y dijimos: “¿qué está pasando?”, contó la modelo que abandonó el hogar que compartían antes de Semana Santa. Si bien siguieron comunicándose telefónicamente durante unos días, dos semanas después pusieron punto final y no volvieron a tener contacto alguno.

Desde entonces, Sofía utiliza sus redes sociales para compartir distintas reflexiones sobre cómo transita el aislamiento, que ya lleva más de 100 días. Además, muestra sus rutinas de entrenamiento y las recetas que fue cocinando desde que empezó a pasar más tiempo en su casa. Este jueves feriado -por el Día de la Independencia-, la modelo escribió una publicación con un mensaje muy positivo. “¡Y de repente, un día, te das cuenta que tu alma ya dejó de llorar y que tu corazón empezó a sonreír otra vez!”, comienza el texto que posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene un millón y medio de seguidores.

“Pero en esta oportunidad, lo hace sin miedo. ¡Con más seguridad y mucha fuerza! Ahora entendió todo eso que antes no había manera de comprender. Ni tenía lugar en esa cabecita que le encanta maquinar, y esta siempre dale, que te de dale”, agregó y detalló que antes de sentirse así de bien paso por un procesó de angustia. “Y pues, claro, la señora angustia, que no es lenta, ni perezosa, no tardó en llegar. ¡Ya estaba ocupándose de cumplir con su función!”, agregó junto al emoji de un corazón roto.

“Eran millones de preguntas ‘mentales’, tratando de manejar la situación, encontrarle una razón y nada. Ya era inevitable, la tristeza tomaba protagonismo en la historia. Y aunque a la gente no le gusta mucho su papel, después de un tiempo terminas entendiendo que es clave. Y al final, te das cuenta que somos todas emociones, y que cada una tiene su sentido de ser y nos dicen un montón de cosas”, consideró la modelo.

“Hay que hacerle lugar a cada una, y créanme que sé que no es fácil, pero el ser valientes y, vivir la vida con todas ellas, es la cuestión. O por lo menos para mí. Y ahora sí, le agarro la mano bien fuerte a mi gran aliada, doña alegría y sigo construyendo mi historia”, concluyó Sofía Jujuy Jiménez.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *