lunes, 29 de noviembre de 2021

Juanqui Santander: “el Plan Angelelli viene a erradicar de raíz el hacinamiento”

El diputado provincial y candidato a renovar su banca, Juan Carlos “Juanqui” Santander, puso de manifiesto que “el Plan Angelelli viene a erradicar de raíz el hacinamiento”, y acentuó que “se trata de políticas de Estado claras donde efectivamente se pone el acento en dar respuestas con Pan, Techo y Trabajo”, tras participar este viernes por la mañana del acto que encabezó el gobernador Ricardo Quintela donde entregó de llaves de viviendas en los barrios Susana Quintela y Emelí Bestani.

Santander destacó que se debe valorar en su realidad medida lo que involucra el Plan Angelelli, ya que “involucran un conjunto de obras y servicios como es el caso de los lotes con servicios, asfalto, cordón cuneta, cloacas, iluminación, entre otros”.

Resaltó a continuación que “las unidades habitacionales que se entregan cuentan con una infraestructura que vienen a dignificar las familias riojanas” y hay situaciones “donde se reemplazaron por nuevas viviendas, casas muy precarias donde había mucho hacinamiento”, haciendo notar las asignadas en este plan son más amplias, con tres dormitorios, permitiendo un mejor desarrollo de las familias”.

Dijo además que el Plan Angelelli “es uno de los planes que más nos debe emocionar como peronistas, como dirigentes y partes de este equipo de gobierno” y que “se viene replicando en todos los departamentos de la provincia”.

“El gobernador Ricardo Quintela lo que está haciendo a través del Plan Angelelli es avanzar en garantizar derechos y dignificar a las familias riojanas, llegando con justicia social y brindando igualdad de oportunidades, para que nuestras hermanas y hermanos puedan crecer y desarrollarse como corresponde”, puso de manifiesto el diputado Juan Carlos Santander.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *