jueves, 16 de septiembre de 2021

Jóvenes del departamento Facundo Quiroga grabaron un vídeo y es furor

Bajo la consigna Facundo Quiroga Unido en una Melodía, los adolescentes grabaron el vídeo que es muy visitado actualmente en las redes sociales. La canción elegida en la oportunidad es Corazón, de Los Auténticos Decadentes.

El video alcanzó a más de 11 mil personas en Facebook y youtube en menos de 24 horas.

Los jóvenes se muestran unidos y alegres bajo una hermosar melodía reconocida a nivel mundial.

El tema fue íntegramente grabado y producido por los adolescentes del departamento. Fue un trabajo en conjunto con el director de Juventud, Emanuel Mercado.

Los cantantes de este video son: Delfina Mercado (Malanzán), Sofía Romero (Malanzán), Nadia Romero (El Portezuelo), Melina Díaz (Malanzán), José Julián Roldán (El Portezuelo), Benjamín Pereyra (San Antonio), Ismael Flores (Malanzán), Joaquín Gómez (Malanzán), Sebastián Toledo (Nacate), Nahuel y Braian Fernández (La Cañada), Cristian Oropel (Mascasín).

Los músicos: José Soria (viola), Gabriel García Soria (bajo) y Maxi Fernández (acordeón).

Contó con la participación de Rasta Record (producción musical) y Lucas Carmona Prensa de Juan Facundo Quiroga.

Puedes ver

15 de septiembre: Día Mundial del Linfoma

Se conmemorará un nuevo Día Mundial de Concientización sobre el Linfoma, con acciones virtuales centradas en testimonios motivadores de pacientes en remisión.

Este miércoles 15 de septiembre se conmemora, como cada año, el Día Mundial de Concientización sobre el Linfoma. Esta iniciativa de la Lymphoma Coalition (una alianza mundial de asociaciones de pacientes con linfomas) tiene por objetivo incrementar el conocimiento por parte de la población sobre esta enfermedad que afecta mundialmente a 1 de cada 5.000 personas, para poder reconocer sus síntomas a tiempo, permitiendo un diagnóstico precoz de la misma. 

Esto es fundamental, ya que cada año se diagnostican 730.000 nuevos casos.  Bajo el lema No podemos esperar, la campaña de este año busca poner fin a las consecuencias no deseadas que la pandemia ha tenido en la comunidad de pacientes con linfoma.

En todo el mundo, muchas personas han tenido miedo enconcurrir a los control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *