lunes, 20 de septiembre de 2021

Joven perteneciente a los “chaleco rojo” dio positivo para covid-19

En dialogo con Alberto Arias, perteneciente a los “chalecos rojos”, contó que dio positivo para Covid-19. Hoy se encuentra asilado y espera superar todo esto para volver a trabajar y ayudar a la gente.

Al respecto Alberto dijo que “me preocupa un poco dejar a mis compañeros, ya quiero pasar todo esto para poder volver, quiero estar ahí ayudando”.

Contó sobre sus primeros síntomas, dijo que “Pensé que por el cambio de clima, me dolía la espalda, tenía un poco de resfriado, pensé que era estrés, no sentí más nada que eso, el domingo sacamos todos los pedidos de asistencia, quedamos dos compañeros y nos pusimos a desinfectar el lugar en la oficina y echaron el hipoclorito, y ahí doy cuenta que no sentía el olor, estaba Marcelo Irungaray y me dijo que me vaya y me hicieron el hisopado y resulto positivo”.

“No sé cómo me contagie, siempre tome las medidas, no entiendo cuál fue el momento en el que me contagie, no se habrá algún chico asintomático en el equipo o en los puestos, siempre me tomaban la temperatura, nunca tuve fiebre”. Dijo   

Contó que no ve a su hijo desde marzo, a su hermana con la que convive hace más de 24 días no la ve al igual que a su madre, y de esta forma pide a la población que tome conciencia.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *