sábado, 25 de septiembre de 2021

Joven perdió la vida luego de protagonizar un accidente de transito

El joven fue identificado como Federico Ortiz, y falleció en la tarde de este lunes debido a las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido en la noche del domingo.

El hecho se registró en la noche del domingo, más precisamente a las 22:45, por calle Alberdi y Jaramillo del barrio Centro, por motivos que se tratan de establecer se produce una colisión entre una  camioneta de color blanco y una Motocicleta 110cc.

A raíz del siniestro el conductor del rodado menor de apellido Ortiz fue trasladado al nosocomio local, ingresando con diagnóstico traumatismo de cráneo grave quedando internado en la unidad de Terapia Intensiva y en la tarde de hoy se tomó conocimiento que falleció, en tanto que el restante involucrado no presenta lesiones, en el lugar trabajo personal de Accidentes Viales.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *