viernes, 24 de septiembre de 2021

Joven motociclista en estado de ebriedad chocó contra un auto estacionado

El accidente se produjo en la madrugada de este domingo. El joven conductor sufrió traumatismo de cráneo leve, heridas cortantes en el rostro y escoriaciones en ambas manos.

Siendo la hora 3:05 de este domingo, personal de bomberos  Águilas de Acero se dirigen por avenida Alem, entre calle el trabajador y Albert Einstein, a un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba el ciudadano Martínez Miguel, (27), con domicilio en el barrio Benjamín Rincón.

Se conducía en una motocicleta Cerro 110cc s/d, en estado de ebriedad y colisiona con un automóvil Renault Clio, color gris, dominio OPJ864, que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del impacto, el damnificado presentaba, traumatismo de cráneo leve, traumatismo facial, con herida cortante en el labio superior y escoriaciones en ambas manos.

Trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Agüero. También intervino personal policial, de Comisaría 2da, a cargo del Oficial Subinspector Silvera.

Puedes ver

¡Falta de amor propio! Advierten que es preocupante la cantidad de alcoholemia positiva en conductores

El jefe de la Policía de la Provincia de La Rioja, Roque Jaime, habló sobre lo preocupante que es la falta de conciencia de los conductores de vehículos, provocando graves siniestros en la vía pública.

El comisario Jaime dijo “verdaderamente es preocupante, este último fin de semana  hemos tenido 14 accidente de tránsito en la provincia, 6 de ellos alcoholizados, es preocupante la cantidad de alcoholemia  positiva que se hacen en la provincia, este último fin de semana fueron 38 de alcoholemia positiva, eso agrava la situación de los conductores que convierten en ese estado al vehículo en un arma, es preocupante”.

La gente aún no toma conciencia de la gravedad del hecho y dijo que “hay un problema cultural que hay que atacar”. Una de las opciones para disminuir los accidentes viales es pagar multas económicas, que  varía en cuanto al monto  según la gravedad del hecho, concluyó Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *