martes, 26 de octubre de 2021

Joven habría sido agredido en la calle y tuvo que ser trasladado al hospital

En la mañana de este sábado en el barrio Antártida 4, un joven de 22 años se encontraba tendido en la cinta asfáltica con graves traumatismos.

 Desde Bomberos Águilas de Acero informaron que alrededor de las 11:15 por Base Margarita entre pasaje Uspallata y Base Marambio asistieron a una persona que habría sido agredida.

El joven identificado como Sergio Raúl Ricardo Boba, de 22 años, se conducía en una motocicleta Yamaha 125cc, sin dominio, color roja y presentaba traumatismo de cráneo grave con laceraciones, traumatismo de tórax, traumatismo facial, traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.

En el lugar trabajó bomberos, conjuntamente con el Servicio 107, a cargo del Dr. Yañez, para el traslado al Hospital Enrique Vera Barros. También intervino personal policial, a cargo del Comisario González de Comisaría Quinta.

El hecho

La ciudadana, Noemí del Valle Boba de Pizarro, manifestó que su sobrino se conducía en la moto que se encontraba junto al joven herido, y que llamó a la ambulancia para que lo asistan debido a que el mismo aducía que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en el barrio Argentino junto a otros jóvenes quienes lo habrían golpeado. Luego se fue hasta su casa y en la vereda  se desplomo. 

Al verificar el rodado resultó que este había sido sustraído en el día de la víspera, por lo que el hombre de apellido Boba estaría relacionado con hechos delictivos  que se investigan en comisaría Tercera y Segunda.

Puedes ver

Este martes declaran la mujer e hijo de Cano

Pagotto expresó “mañana si todo va bien, ocurrirán los alegatos, se va a dar la etapa de discusión final del proceso que las partes hacemos sobre una valoración crítica de las pruebas. No sé si tendremos tiempo para ello, porque está previsto que mañana declaren tres testigos, entre ellos la esposa de Cano y el hijo quien en definitiva ha sufrido ese día el intento de ser atacado con un cuchillo. Esos testimonios se presentarán mañana y si hay tiempo, seguramente el Tribunal va a disponer el pase a la discusión final en la que se va a escuchar la pena que pide la Fiscalía o salvo que la Fiscalía pida la absolución”.

Agregó que en la última jornada del juicio mantuvo contacto con su cliente, “fue una jornada de audiencia muy importante para el proceso. Se han incorporado diferentes testimonios, todos vecinos de la zona que comentaron el calvario que es vivir ahí. Incluso uno de los testigos, le preguntó al Tribunal que podían hac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *