martes, 15 de junio de 2021

Joven fue herido de arma blanca en barrio argentino

Fue en la mañana de este viernes en las calles San Rafael y Tartagal del barrio Argentino. La situación policial causó gran conmoción en los vecinos que estuvieron en el momento del hecho..

El Comisario Claudio Brizuela de comisario 3° dialogó con “Brava Radio” sobre lo ocurrido en el barrio nuevo argentino que dejó cómo saldo dos heridos de arma blanca, luego de un conflicto entre ciudadanos del mismo barrio. Según las primeras investigaciones dos de los heridos abrían ingresado a un domicilio donde sustrajeron elementos y se dieron a la fuga. Posterior a ellos, los nietos del damnificado (73) fueron en persecución de estos malvivientes y se trenzaron en lucha. Esto dejó como saldo dos heridos de arma blanca, el nieto de la victima y uno de los ladrones.

Puedes ver

A sacar el poncho: Llegó el frío a La Rioja

En la tarde-noche de ayer llegó el viento sur y cambió por completo el tiempo en la Provincia. La “mini primavera” riojana se despidió ayer de manera majestuosa. La máxima de este martes llegará a los 15 grados, cielo cubierto. Probabilidad de lloviznas para esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este martes, la jornada se presentará fría, soplará viento del sector sur, cielo cubierto. Atrás quedaron los días cálidos en la Ciudad.

Para hoy, la máxima rondará los 15 grados, mínima de 8 grados, cielo cubierto. Anunciaron lloviznas para esta noche. El viento soplará del sector sur.

Para mañana, el día se presentará muy frío. La máxima alcanzará tan solo los 12 grados, mínima de 5 grados, lluvias aisladas por la madrugada. El resto de la jornada se presentará con cielo cubierto.

El jueves, el cielo permanecerá cubierto, máxima de 15 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *