miércoles, 14 de abril de 2021

Joven fue encontrado con traumatismo de rostro por supuesto robo

Se trata de Ulises Corzo de 18 años, quien manifestó haber sido agredido en un robo y presentó traumatismo de rostro, heridas de consideración en el pómulo derecho, ojo izquierdo y heridas cortantes en labios superior e inferior.

El hecho sucedió en calle Tucumán, del Barrio Jerusalén, donde Bomberos Águilas de Acero asistió a Ulises Corzo de 18 años, DNI 44.068.475, con domicilio en el Barrio San Martín. El joven manifiestó haber sido agredido en un robo.

Es por ello que presentó traumatismo de rostro, con heridas de consideración en el pómulo derecho, ojo izquierdo y heridas cortantes en labios superior e inferior.

Trabajó Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, Base 3, a cargo de la Dra. Alicia Carrizo, quién determinó el traslado del damnificado al Hospital Enrique Vera Barros.

También intervino personal Policía, a cargo del Cabo Mario Oliva, de Comisaría Segunda.

Puedes ver

Chilecito: Elevan a juicio una causa contra un padrastro por abuso sexual

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió elevar a juicio la causa contra un padrastro por resultar como supuesto autor del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Acceso Carnal artículos 119, 2do y 3er párrafo del Código Penal Argentino, agravado por la condición del sujeto activo encargado de la guarda de una menor.

El hecho que se le imputa al procesado Abel S. F., fue denunciado por la madre la menor quien habría salido a hacer compras y que al regresar a la vivienda se encuentra con su pareja en la habitación cambiando de ropa a la niña quien se encontraba llorando, que al preguntar qué sucedió éste le contesta que se había caído de la escalera y que la lleve al médico.

La denuncia fue formulada el 19 de enero de 2020 en sede del Hospital local ante personal policial que se constituyó en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *