lunes, 19 de abril de 2021

Joven en aparente estado de ebriedad sufrió traumatismos tras caer de una moto

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Mercantil. En el rodado viajaban tres personas cuando se produjo el accidente.

El informe destaca que a las 1:45 de este domingo, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por avenida Alem y Jorge Newbery, del barrio Mercantil, a un accidente de tránsito.

En el lugar, se encontraba el joven Franco Contreras (24), quién presentaba traumatismo leve de tobillo y pie derecho.  El mismo estaba en aparente estado de ebriedad y se trasladaba de acompañante en  una motocicleta 125cc, y al doblar en la intersección mencionada, derrapan, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

En la motocicleta se trasladaban también, otras dos personas mayores de edad, quienes resultaron ilesos.

Trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Rosales.

También intervino personal Policial, a cargo del Agente Palacio, de Comisaría 2da.

Puedes ver

Convocan al BOICOT Nacional en el consumo de Combustibles

Emmanuel Akiki, representante de Arco Acción Ciudadana, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y contó sobre el boicot al combustible que están convocando

Como respuesta inmediata al aumento desmedido en todos los combustibles, desde Arco de Acción Ciudadana, convocamos a todos los consumidores del País a sumarse a esta cruzada nacional, de “no consumir” este bien tan preciado, a partir del día Lunes 19/04.

La idea es evitar el continuo abuso que se está cometiendo con estos incrementos, que repercuten inmediatamente en los precios de la canasta básica, servicios y transporte. Cómo ciudadanos debemos hacernos escuchar a través de estas acciones.

El consumidor tiene la herramienta más importante en toda relación de consumo que es el “Poder de Decisión”.

La propuesta es hacer un boicot, que tenga resultados inmediatos en la normal cadena de comercialización. La realidad es que el *53% del precio del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *