sábado, 17 de abril de 2021

Joven de 17 años falleció tras recibir una descarga eléctrica

El lamentable hechos se registró a las 06:19 de este domingo por calle Capitán Giachino y Los Guanacos en el Barrio Nueva Esperanza.

Según el informe policial, el joven se encontraba durmiendo cuando una de sus hermanas, lo despertó debido a que el termotanque tenía una pérdida de agua y le pidió que lo solucione, cuando él va hacia el artefacto con una herramienta en mano, rozó un cable pelado recibiendo una descarga eléctrica constante sin soltarlo por lo que su madre cortó la electricidad y el chico se desplomó en la cocina.

La víctima es de apellido Molina.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *