jueves, 18 de agosto de 2022

Joven cayó de su moto tras chocar a un perro

A las 12:20 de este sábado personal de Bomberos Águilas de Acero llegaron por avenida Cabo 1° Rodríguez y avenida Ramírez de Velasco, a un accidente de tránsito

En el lugar se encontraba Pablo Abraham Torres de 26 años quien se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc color negro, cuando habría impactado con un perro, que se le cruzó en el camino, provocando que derrapara y posteriormente cayera a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del golpe presentaba traumatismo  con excoriaciones leves en el hombro derecho. Trabajó en el lugar Bomberos y personal policial de jurisdicción

Puedes ver

Denunciaron el robo de un cachorro Pit Bull en barrio Los Girasoles

En la jornada del martes, un vecino de ese barrio de la Capital denunció el robo de su perro de cinco meses del interior de su vivienda. Comisaría Octava realiza la correspondiente investigación.

Personal de Comisaría Octava informó sobre el hecho de hurto ocurrido en un domicilio barrio Los Girasoles, donde el propietario de apellido Elizondo indicó que le robaron un perro Pit Bull, de cinco meses.

Comentó a los uniformados que aproximadamente a las 12.30 horas cuando regresó a su casa no vio al cachorro. El domicilio no estaba violentado, por lo que se procedió a la denuncia y se realiza la investigación en torno al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.