lunes, 19 de abril de 2021

Joven cayó de su moto tras chocar a un perro

A las 12:20 de este sábado personal de Bomberos Águilas de Acero llegaron por avenida Cabo 1° Rodríguez y avenida Ramírez de Velasco, a un accidente de tránsito

En el lugar se encontraba Pablo Abraham Torres de 26 años quien se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc color negro, cuando habría impactado con un perro, que se le cruzó en el camino, provocando que derrapara y posteriormente cayera a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del golpe presentaba traumatismo  con excoriaciones leves en el hombro derecho. Trabajó en el lugar Bomberos y personal policial de jurisdicción

Puedes ver

Se suspendió el traslado de detenidos de Chilecito a la Capital

Se trata de 18 detenidos por distintas causas. Los mismos iban a ser trasladados en dos combis particulares y teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondiente en este tipo de situaciones.

De esta manera se informó que los detenidos seguirán en las respectivas dependencias donde cumplían medidas privativas de libertad, a disposición de los jueces que entienden en las respectivas causas.

Desde la Regional II Valles del Famatina se informó que se suspendió el traslado masivo de detenidos a la Alcaidía de la ciudad Capital, debido a la superpoblación en las comisarías de esta regional, por un caso positivo de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *