miércoles, 27 de octubre de 2021

JORGE SALOMÓN: “ESTAMOS CON CASOS 0 Y ESTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS”

El intendente de Milagro, Jorge Salomón, manifestó que hasta el momento en el Dpto. Gral. Ortiz de Ocampo, no registran casos positivos de Covid-19, sin embargo toman todas las medidas de bioseguridad.  

Sostuvo que si bien no hay casos en el Milagro, “si hay una fuerte vinculación a un caso de Olta, ya que habían tenido una relación muy estrecha la gente de los Alanices, (con el joven que se encontraba con pronóstico grave), que es un pueblo que limita con Belgrano, esos son los más complicados, hace unos días tuvimos aislados a dos policías que tuvieron contacto estrecho”.

Además informó que “Nos informaron que ante la no presencia de síntomas no se hisopa, porque tienen que tener prioridad la Capital y Chamical”.

Manifestó el buen compromiso por parte del gobierno de Ricardo Quintela y todo el gabinete que día a día trabajan  para el bienestar de la gente.

Con respecto al dialogo con sus par de Los Llanos, manifestó que el diálogo es fluido y contó que las rutas que pasan por Milagro son puntos donde se trabaja con énfasis.

Puedes ver

Liga del Sur Riojano: El 30 de octubre se inicia el fútbol oficial

El próximo sábado 30 del corriente dará comienzo el torneo oficial de fútbol de la Liga del Sur Riojano, denominado Copa «Juan Ceballos», homenaje a quien fuera un gran jugador y dirigente del Club Desiderio Tello.

El campeonato por el momento sólo se jugará en Primera División, mientras la dirigencia trabaja para sumar a futuro algunas divisiones más, tal como lo acordaron los consejeros de los clubes afiliados a la Liga. Tomarán parte del campeonato los diez clubes afiliados, a pesar que algunas instituciones tienen problemas para dejar en condiciones sus respectivas canchas. 

En cuanto a la parte económica estaría todo resuelto, ya que el Gobierno provincial, mediante la intervención del diputado Roberto Godoy, prometió la ayuda financiera que superaría el millón de pesos a repartirse en partes iguales. Este aporte se estaría haciendo entrega el día 30 en el partido inaugural, situación que dejó más que confor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *