domingo, 11 de abril de 2021

JORGE SALOMÓN: “ESTAMOS CON CASOS 0 Y ESTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS”

El intendente de Milagro, Jorge Salomón, manifestó que hasta el momento en el Dpto. Gral. Ortiz de Ocampo, no registran casos positivos de Covid-19, sin embargo toman todas las medidas de bioseguridad.  

Sostuvo que si bien no hay casos en el Milagro, “si hay una fuerte vinculación a un caso de Olta, ya que habían tenido una relación muy estrecha la gente de los Alanices, (con el joven que se encontraba con pronóstico grave), que es un pueblo que limita con Belgrano, esos son los más complicados, hace unos días tuvimos aislados a dos policías que tuvieron contacto estrecho”.

Además informó que “Nos informaron que ante la no presencia de síntomas no se hisopa, porque tienen que tener prioridad la Capital y Chamical”.

Manifestó el buen compromiso por parte del gobierno de Ricardo Quintela y todo el gabinete que día a día trabajan  para el bienestar de la gente.

Con respecto al dialogo con sus par de Los Llanos, manifestó que el diálogo es fluido y contó que las rutas que pasan por Milagro son puntos donde se trabaja con énfasis.

Puedes ver

General Ortiz de Ocampo informa un nuevo positivo de Covid19

El Comité Operativo de Emergencia Departamental informó que se procesaron 31 muestras, de las cuales 1 dio positiva y 30 negativas para coronavirus. En total, hay 45 casos activos.

El Comité Operativo de Emergencia Departamental informó que se procesaron 31 muestras, de las cuales 1 dio positiva y 30 negativas para coronavirus. En total, hay 45 casos activos.

Los casos acumulados son 106, los pacientes recuperados son 60, las personas aisladas son 263, 45 familias están aisladas y un fallecido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *